Ayer, 29 de Abril de 2015 disfrutamos del evento Where is the Limit en nuestro centro de entrenamiento especializado en salud y bienestar: Kinair120.

Los resultados del evento fueron excelentes y pudimos disfrutar de momentos y experiencias inolvidables para todos nosotros.

El evento inició a la hora esperada, una vez realizadas las presentaciones pertinentes y sin demorar más la espera iniciamos con el método de entrenamiento con electroestimulacion de Kinair120.

Kinair120 fue de los primeros centros en implantar el sistema de la electroestimulación en sus sesiones de entrenamiento y el hecho de aplicar las novedades tecnológicas a sus sistemas nos ha permitido adaptar un servicio que en un inicio iba enfocado a la élite deportiva, a todo tipo de perfil de personas con distintos tipos de objetivos.

El sistema de electroestimulación permite trabajar los músculos 3 veces más que en una sesión de gimnasio gracias a los 20 electros repartidos por los distintos grupos musculares, podéis consultar los beneficios que aporta este tipo de entrenamiento en nuestro anterior post: Beneficios de la electroestimulación

El evento reafirma el potencial y la capacidad del sistema de electroestimulacion, este método permite mejorar la coordinación inter e intra muscular, alcanzar una activación muscular inalcanzable con otros métodos de entrenamiento y  es apto para todas las edades y niveles de condición física.

Finalmente, nos gustaría agradecer a Where Is The Limit y a todos los asistentes la oportunidad de compartir una experiencia tan significativa para nosotros tanto a nivel profesional como personal!

En nuestro Facebook e Instagram tenéis imágenes de las sesiones.