Entrenamiento con electroestimulación en pareja

Los estudios han demostrado que las personas entrenan más tiempo y con más esfuerzo cuando se tiene compañía. La Universidad de Oxford encontró que la liberación de endorfinas de las personas que realizaban ejercicio con su pareja era mayor que las personas que entrenaban de forma individual. Entonces, ¿quién mejor para conseguir tus objetivos que con alguien especial?

El deporte en pareja es recomendable para afianzar los lazos amorosos, ya que los especialistas señalan que después de una sesión de ejercicios ambos se sentirán con más energía, podrán descansar mejor, y el cambio en la apariencia física hará que ambos se vean mejor el uno para el otro.

Además, el alcanzar logros como equipo, les permitirá sentar las bases para tratar cualquier tipo de situaciones como compañeros que se ayudan. Al alcanzar diversas metas, fortaleces la relación y generas recuerdos agradables a los que puedes recurrir cuando enfrenten dificultades, pues así ambos se darán cuenta de que pueden resolver unidos cualquier clase de problema.

Si son de las parejas que se ven poco porque tienen horarios muy cargados, el ejercicio en equipo los ayudará a compartir tiempo de calidad.

Principales beneficios de realizar electroestimulación en pareja:

  • Motivarse mutuamente: Hacer ejercicio en pareja supone un aliciente que puede motivar en esos días que no se quiere hacer nada. Podréis apoyaros mutuamente, en cada momento que flaqueéis, y ayudaros a sobreponeros y seguir adelante.
  • Alcanzar objetivos comunes: Planificar juntos y luchar por conseguir una meta conjunta hace que se fortalezca el vínculo y unión de la pareja.
  • Compartir momentos juntos: Hacer deporte juntos es una oportunidad magnífica para dedicarlo a vosotros, y además haciendo una actividad saludable.
  • Compartir una afición: Tu hobbie puede ser correr, jugar al tenis o nadar; si dejas que tu pareja sea parte de lo que te gusta, al final se convertirá en una actividad vuestra todavía más agradable.
  • Acabar con la monotonía: El deporte en pareja es también un gran aliciente para combatir la rutina que puede haberse instalado en la relación. Proponed una actividad juntos e introducid esa novedad en la pareja.
  • Evitar conflictos: El ejercicio físico es un gran enemigo de las discusiones de pareja. Realizando deporte en pareja se reducen los problemas.

Como podéis observar, los puntos a favor de realizar entrenamientos con bodytec en pareja son infinitos, tanto a nivel físico como psicológico.